Humor Geeky
¡Bienvenidos, geeks, frikis y nerds del mundo digital! En este blog encontraréis lo más divertido de este universo paralelo en el que vivimos, en el que reina la tecnología, los superhéroes, las series y películas de ciencia ficción y fantasía, el humor gráfico y los videojuegos. Todo el humor geeky y friki de Internet y del más allá.
Segway beta
Segway Beta, en fase de desarrollo desde hace cientos de años.
Medusa no era muy efectiva antes de su reducción de pechos
Con esos pechos, Medusa daba de todo menos miedo. Se tuvo que hacer una reducción para empezar a atemorizar a su personal con su pelo lleno de serpientes.
Follow me
Jesucristo lo tendría difícil hoy para decir "follow me" y que alguien no se pensara que está hablando de Twitter..."
Nostalgia Friki: Critters y Leonardo Di Caprio
Corría el año 1991 cuando Leonardo Di Caprio debutó en el cine, y no podría haber elegido mejor: Critters 3. Nostalgia monster freak al máximo.
Daleks en su segundo día de vacaciones
Os estamos ofreciendo un reportaje de los Daleks de vacaciones que ni en el número especial del Hola. En su segundo día, visitaron el parque de atracciones y se montaron en los autos de choque ante la mirada atenta de los otros visitantes.
Elige tu arma
Si fueses un guerrero geek, ¿cuál de todas estos mandos de consolas eligiías para defender a tu reino, GeekyKigdom?
Es necesario una app para todo?
https://youtu.be/eL2lWn7oup4 Entendemos que viajar solo es bastante tedioso y pesado, pero en serio, ¿es necesario una App, como esta de KLM, llamada "Meet & Seat" para hacer amigos también en los aviones? Igual es un poco creepy... Creo que prefiero leerme por 5ª vez...
Lo de la pantalla grande es muy relativo
Cuánto han disfrutado los muñequitos en miniatura de este geek viendo un capítulo de Star Trek en el cine al aire libre y en pantalla grande, del tamaño de un iPhone. El tamaño es relativo.
Se cree el geek que todas las pantallas son táctiles
Ese incómodo momento en el que te das cuenta de que la pantalla que estás toqueteando como un poseso no es táctil y te vas todo decepcionado. True Story.
Cómo programaba en la Universidad VS Cómo programo en el trabajo
Resumidamente, así escribía código cuando estaba aprendiendo en la universidad, y así programno en mi trabajo.









