Humor Geeky
¡Bienvenidos, geeks, frikis y nerds del mundo digital! En este blog encontraréis lo más divertido de este universo paralelo en el que vivimos, en el que reina la tecnología, los superhéroes, las series y películas de ciencia ficción y fantasía, el humor gráfico y los videojuegos. Todo el humor geeky y friki de Internet y del más allá.
Cuando un alumno te dice que un dinosaurio se va a chocar con tu coche porque le has suspendido…
"Un estudiante me ha dicho que un dinosaurio se iba a chocar con mi coche porque le había suspendido un examen y esto es loq ue he visto hoy. Le he cambiado la nota a -D" (que me parece que es un super insuficiente). Qué poco sentido del humor... y qué miedo de...
Te vienes a echar una partida del Tekken 3 del ’98?
Si en pleno 2015 te dice que sí a jugar al Tekken 3 de la Playstation del 98, es tu mejor amigo o es ÉL o ELLA el elegido.
Cuando a un geek le escayolan una pierna…
Comparte esta imagen si a ti también te han escayolado alguna vez la pierna y tenías cinco pantallas a tu alrededor (dos ordenadores, el móvil, la tablet y la tele) y aún no te sentías completo.
Así era nuestra vida en nuestra habitación a finales de los 80…
Qué bonitos recuerdos me trae esta ilustación, esa habitación a oscuras jugando al Zelda, al Mario, Al Alex Kid, al Sonic... solo o con tus amigos, era lo más parecido al paraíso.
Para esto sirve la Batseñal: «Vendo Opel Corsa» (camiseta)
Jajaja resulta que la Batseñal lo mismo te sirve para combatir el mal como para anunciar que vendes un Opel Corsa. Nos mola esta camiseta friki, así que podéis comprarla por 17'95€ en el siguiente enlace: Camiseta Batseñal Opel Corsa
Air Hockey de Pac-Man (vídeo)
https://youtu.be/spRAgwUksog La verdad es que este ir Hockey de Pac-Man parece bastante divertido, ¡quiero jugar! Vía Arcade Heroes
Guitarra con la forma de halcón milenario… ¡la quiero!
Hay que ser crack para crear una guitarra cuya caja de resonancia es la nave Halcón Milenario de Star Wars!
Espera, es el bisabuelo de Batman?
Así es una kedada Otaku Cosplay en la nieve
Lo normal en es ir así a esquiar si eres Otaku. ¡La verdad es que mola!
Llegar al primer día de Mecánica Cuántica I vestidos así, qué os parece?
Ni con los prismáticos te vas a enterar de nada, me parece.. aun así, lo vas a petar.









