Humor Geeky
¡Bienvenidos, geeks, frikis y nerds del mundo digital! En este blog encontraréis lo más divertido de este universo paralelo en el que vivimos, en el que reina la tecnología, los superhéroes, las series y películas de ciencia ficción y fantasía, el humor gráfico y los videojuegos. Todo el humor geeky y friki de Internet y del más allá.
Si todos los autobuses escolares fuesen así, bajaría absentismo escolar
Si me ponen un autobús de Pikachu, hasta yo volvería al cole. ?
Mad Max: Fury Road sin efectos especiales es tan molona como la peli entera!
https://youtu.be/dfm4gvxNW_o Si alguna vez te has preguntado cómo sería “Mad Max: Fury Road” sin CGI (Imagen generada por computador) o sin ningún efecto especial, mira este vídeo y flipa. Fuente: ESPORTS TV
Te enseñan la ecografía, dicen que es una niña, pero esto es lo que tú ves…
Ellos dicen que es una niña pero yo solo veo un Furby... Está bastante claro, ¿no?
El tema de Stranger Thing a capela» (Vídeo)
https://youtu.be/L7SmKuwCINI Los de The Warp Zone se han currado este vídeo con el tema principal de "Stranger Things" cantado a capela y cada voz se ha vestido de un personaje de la serie. ¡Genial!
Impresionante cómo se ve la Vía Láctea desde Marte…
"Impresionante vista de la Vía Láctea (Milky Way) desde la superficie de Marte (Mars)" Muhahaha troooooll!
El momento en que un cohete abandona la atmósfera terrestre
Impresionante imagen de un cohete espacial abandonando la atmósfera terrestre.
Juego: cuántos Batmans ves en la foto?
Una convención de Batmans en el parque. Vamos a jugar: ¿Cuántos Batmans hay en la foto?
La flor que quiere ser una Pokebola
¡Por aquello de la codominancia genética esta flor zinnia ha resultado ser una Pokebola!
Zapatillas con Game Over en la suela, muy útiles para cuando te desmayas
La captura del snapchat dice: "Mi amigo se desmayó en el vestíbulo de mi apartamento... Su atuendo no podría ser más adecuado". ¡Quiero estas zapatillas de Game Over para ayer!
Cuando eres niño con alma de ingeniero o inventor y tienes una tablet sin funda…
Lo típico que no tienes una funda triangular de esas que sostienen la tablet en tu regazo, tienes alma de ingeniero o de inventor y te apañas tan ricamente. "Niños, niños, futuro, futuro..."









