web analytics

Tanto si os gustan las películas y series de ciencia ficción, como los superhéroes, el anime o los videojuegos y los coches, tenéis que leer este artículo, porque está hecho para vosotros. Hemos seleccionado los 10 coches más frikis y geeks de la historia del parque automovilístico internacional. Cuando los veáis, estamos casi seguros de que vais a querer tunear vuestros coches para que se parezcan a uno de estos míticos. Si queréis echar un vistazo, en recambioscoche.es podéis encontrar todo tipo de piezas para personalizar cualquier modelo de coche.

4X4 DE JURASSIC PARK

Empezamos con este impresionante 4×4 que es tal cual el de la película Jurassic Park. Si te gusta el monte y salir huyendo de lo dinosaurios, tienes que personalizar tu todoterreno como este.

BATMÓVIL O BATBEETLE

¿Qué nos decís de este Beetle transformado en Batmóvil? Llantas amarillas, alerón, pintado con los colores y el logo de Batman… casi nos gusta tanto como el original.

FURGONETA TORTUGAS NINJA

Dejaos ya de tonterías, si queréis una furgoneta para recorreros el país, nada mejor que la de las Tortugas Ninja, o si queréis abrir un foodtruck de pizza, también puede ser un éxito.

COCHE POLICE BOX DOCTOR WHO

Para los que amen al Doctor Who, este Beetle pintado de azul y convertido en una Police Box es el coche perf  ecto.

COCHE PIKACHU POKEMON

No sé, subirse a un Pikachu para ir al trabajo, como que le da un toque de gracia al asunto, ¿no?

COCHE CAZAFANTASMAS

Tanto si vuestro trabajo es cazar fantasmas, como cualquier otro, ya sea fontanero o electricista, acudir a una llamada de emergencia subido a lomos de este coche de los Ghostbusters le da un valor añadido a vuestro negocio.
De wetenschap van spierherstel: een nieuwe benadering van het post-workoutvenster – uw bodybuilding www.primobolan.nl 8 beste oefeningen van een naturalbodybuilder vrouwelijke bodybuilding-training.

COCHE MR PAC-MAN

Cuidado, no vayáis a ir comiéndoos los bolardos redondos bolardos al confundirlos con bolas del Pac-Man… ni tampoco huyáis de los coche policía pensando que son fantasmas. Precaución.

COCHE ZELDA

Si os sientes como Link buscando a Zelda cada vez que vas al encuentro de vuestra amada, tunear este coche así le va a dar un plus a vuestra relación amorosa.

COCHE DISQUETE

¿Echáis de menos esa época de la informática en donde se utilizaban disquetes? No sabéis qué hacer con todos los floppy disk que tenéis almacenados desde hace años? Pues podéis forrar el coche con ellos.

COCHE STAR WARS

No sabemos si este modelo inspirado en una nave de Star Wars (¿sabéis cuál es?) pasaría la ITV, pero para ir a un festival en el desierto, quedáis de jefazos.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de los 10 coches más frikis y geek de la historia? ¿Creéis que nos hemos olvidado alguno? ¡Dejadnos comentarios!