web analytics

Para muchos, las bodas son un compromiso al que se acude por obligación y les resultan aburridas, pero, de vez en cundo, se casa un amigo y, por fin, celebra una boda poco tradicional y llena de frikerío a la que te mueres por ir. Hoy hoy vamos a traer ejemplos de ello, como estas bodas frikis inspiradas en las pasiones de los novios, ya sea Star Trek, Star Wars, superhéroes, videojuegos y más frikadas.

1. BODA TREKKIE

Boda trekkie en un set de rodaje de Star Trek

La boda de ensueño que cualquier trekkie querría.

2. ACHIEVEMENT UNLOCKED: OBTAIN A WIFE

Foto graciosa boda friki, achievement unlocked

Cuando un gamer consigue casarse, uno de sus amigos frikis tiene que colocar un cartel detrás «Achievement unlocked. Obtain a wife». El comentario de Reddit ya es algo más cruel y está relacionado con el peso de la mujer que consigue … ¡como si él fuese un tirillas, vamos!

3. BATALLA EN LA CEREMONIA

 

Este novio se ha querido hacer el superhéroe y ha recreado una batalla épica contra superhéroes que han aparecido cuando el que oficia la ceremonia dice lo mítico de «Que hable ahora o calle para siempre». Friki, pero friki.

4. BODA DE SUPERHÉROES

Boda de Batman y Wonder Woman, todos los superheroes están invitados

A la boda de Batman y Wonder Woman están todos los superhéroes invitados.

5. BODA KLINGON

Se trata de una boda real, que se les ocurrió mientras veían un capítulo de «Star Trek: Deep Space Nine». Tremendo frikerío.

6. BODA SHREK Y FIONA

Boda de Shrek y Fiona

Si os queréis casar como Shrek y Fiona pues venga, por qué no.

7. BODA FINAL FANTASY

http://youtu.be/3bxIuBVWTXE

Preciosa boda temática del Final Fantasy…

8. BODA CON ESPADAS LÁSER

Novios con espadas láser

Así es el matrimonio geek, cortando un pastel de boda lleno de fórmulas matemáticas con espadas láser. Serán felices hasta el ∞.

9. BODA CON DINOSAURIOS

Dinosaurio en una bodaAparentemente,un dinosaurio corriendo detrás de tus invitados y tratando de devorarlos, arruinaría tu boda, pero para unos frikis, no.

10. BODA STAR WARS

Foto de boda Star Wars

Unidos lucharéis contra todo el mal y la oscuridad que se os presente… perfecta metáfora.

¿Si os casáis algún día, os gustaría tener una boda con temática friki? ¿Habéis ido a alguna así? Contandos la experiencia. Esperamos vuestros comentarios en Twitter @humorgeeky y en Facebook, Humor Geeky.