Internet Explorer es un troll por admin | Ago 9, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Cada vez que abres sin querer, tardas un ratazo en poder cerrarlo. Etiquetas: Humor geek, Internet explorer, Troll Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ