Si los navegadores fuesen niños… por admin | Jul 12, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Si los navegadores de Internet fuesen niños, Chrome y Firefox andarían a pelea limpia, mientras que, Internet explorer, estaría triste y solitario. Etiquetas: Chrome, Firefox, Humor geek, Internet explorer, Navegadores Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ