Es mejor no clonar a los dinosaurios por admin | Jun 26, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Lo extinguido, extinguido está y la historia se repite. Etiquetas: Dinosaurios, Extinción, Meteorito Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ