A ver, seamos sinceros: no hay friki o geek que se precie que no quiera un coche tuneado o personalizado como su personaje de cómic o de serie favorito. Sí, el coche de Batman o Batmóvil ya está más que visto, el famoso cochede Los Cazafantasmas (un Cadillac de 1959 con el logo de la compañía) y el Delorean de «Regreso al futuro» un poco también, así que en este post hemos querido dar otras versiones menos comunes de coches pero igual de molones y de frikis.
Como comprenderás, estos coches no se venden tal que así, lo normal es adquirir un coche de segunda mano y empezar a tunearlo tú mismo o encargárselo a un profesional. Podéis adquirirlos en coches usados en OLX, por poner un ejemplo. Si no estáis muy familiarizados con modificar carrocería de coche, yo recomendaría empezar por un coche antiguo para ir practicando y ver muchos capítulos de «Joyas sobre ruedas» (Lo que se puede aprender de Ed, ¡madre mía!)
Para empezar, si te gusta «El increíbe Hulk» puedes hacerte con un coche de estos de ruedas grandes (mejor si vives en Estados Unidos, claro) y liarte a pintarlo de verde. Te digo una cosa: nadie se atreverá a adelantarte por la derecha.
Ains, de verdad que es una pena que no dejen personalizar las matrículas de los coches en muchos países porque esta de California mola entre mil y tres mil. Como dice Cañita Brava «Quien avisa, traiciona», así que es mejor dejar claro y por delante que eres Mr Geek y así nadie te va a decir nada de tu coche friki o geeky. ¡Yo quiero una de estas!
¿Y vosotros, con qué coche tuneado y friki soñáis?