web analytics

A ver, seamos sinceros: no hay friki o geek que se precie que no quiera un coche tuneado o personalizado como su personaje de cómic o de serie favorito. Sí, el coche de Batman o Batmóvil ya está más que visto, el famoso cochede Los Cazafantasmas (un Cadillac de 1959 con el logo de la compañía) y el Delorean de «Regreso al futuro» un poco también, así que en este post hemos querido dar otras versiones menos comunes de coches pero igual de molones y de frikis.
Como comprenderás, estos coches no se venden tal que así, lo normal es adquirir un coche de segunda mano y empezar a tunearlo tú mismo o encargárselo a un profesional. Podéis adquirirlos en coches usados en OLX, por poner un ejemplo.  Si no estáis muy familiarizados con modificar carrocería de coche, yo recomendaría empezar por un coche antiguo para ir practicando y ver muchos capítulos de «Joyas sobre ruedas» (Lo que se puede aprender de Ed, ¡madre mía!)
Para empezar, si te gusta «El increíbe Hulk» puedes hacerte con un coche de estos de ruedas grandes (mejor si vives en Estados Unidos, claro) y liarte a pintarlo de verde. Te digo una cosa: nadie se atreverá a adelantarte por la derecha.

Coches frikis Hulk

Si te da vergüenza salir a la calle con semejante molona monstruosidad y lo tuyo es comer o repartiz pizzas y desatascar cloacas, y, además, tienes así una familia numerosa, te sale más a cuenta comprar una furgoneta grandota y tunearla para que se parezca a las de las Tortugas Ninja. Un buen reclamo para tu negocio, piénsalo.

Coches frikis Tortugas Ninja

 

Y aquí una idea para las supermujeres que están a nuestro alrededor cada día y son unas sueprheroinas de la vida moderna: el coche de Wonder Woman y eh, ojo que tenemos buenas noticias, ya que este no lo tienes que tunear tú mismo/a, sino que Kia lo lanzó en 2013 y lo puedes comprar tal cual. ¡Qué genios, estos de Kia!
Coches frikis, wonderwoman
Si lo tuyo, en vez de superhéroes, tortugas y heroínas son la piezas de Lego, te digo que no hay mejor parachoques que envolver tu coche con piezas lego de 2 metros. Esperamos que no venga ningún gigante y pise tu coche descalzo sin querer…

Coches frikis legoAins, de verdad que es una pena que no dejen personalizar las matrículas de los coches en muchos países porque esta de California mola entre mil y tres mil. Como dice Cañita Brava «Quien avisa, traiciona», así que es mejor dejar claro y por delante que eres Mr Geek y así nadie te va a decir nada de tu coche friki o geeky. ¡Yo quiero una de estas!

Matrícula friki Mr geek

 

¿Y vosotros, con qué coche tuneado y friki soñáis?