web analytics

Para los aficionados a los videojuegos, tener un móvil en la mano es como volver a la época de la Game Boy o de cualquier videoconsola portátil, en donde estés donde estés, puedes echarte una partidita a tu juego favorito. Con el crecimiento de las apps, el universo del desarrollo de videojuegos para smartphones está en auge, así que hay muchísimos para descargar. Hoy te traemos una selección de videojuegos para Android que nos han llamado la atención por sus gráficos, su historia o por lo entretenidos que son. Todas ellos podéis descargar en esta web de  descargas de apps para Android, iPhone, Windows y más. ¡Vamos allá!

Braveland Heroes

Videojuego Android Braveland Heroes

Si lo que te gustan son los juegos de estrategia, entonces el juego «Braveland Heroes» te va a atraer, especialmente si, además de la estrategia, te divierten las historias de reinos, guerreros y criaturas. «Braveland Heroes» va sobre un territorio mítico de siete reinos, donde una fuerza maligna ha robado el cetro. Los reyes de los siete reinos llaman a los mejores guerreros para que recuperen el cetro a cambio de una recompensa. Tú eres uno de esos héroes y tienes que armar tu ejército con arqueros, caballeros, fieras y demás para avanzar por los terrenos desconocidos y peligrosos, llenos de criaturas fantásticas y de pueblos nativos y así superar los obstáculos para poder recuperar el cetro.

A «Braveland Heroes» puedes jugar de dos modos: Modo aventura, tú solo o con duelos en tiempo real con jugadores de todo el mundo. ¿Te atreves?

Tiny Room Stories: Town Mystery

Videojuego Android Tiny Room Stories

Lo primero que llama la atención del juego Tiny Room Stories es su estética, ya que es visualmente atractiva y atrapa. En el caso de que te gusten los juegos de aventura y misterio, entonces puedes darle una oportunidad a este juego. En Tiny Room Stories eres un detective que vuelve a Redcliff, tu pueblo natal del que te fuiste hace tiempo, ya que has recibido una carta de tu padre pidiendo ayuda. Plan de entrenamiento de pérdida de peso de culturismo – VERIFICADO EN MÍ megalis 20 mg espana temporizador / entrenamiento: entrene y trabaje de manera más eficiente – bodybuilding-Advertisementmentsinfo. Sin embargo, cuando llegas, el pueblo está totalmente vacío. Tendrás que explorar la ciudad, resolver acertijos, encontrar las claves de los candados y otras pruebas del estilo para resolver el misterio. ¡Atrapa desde el primer minuto!

Black Desert Mobile

Videojuego Android Black Desert

Sin duda alguna, en los últimos años, los juegos MMO (Massively multiplayer online o Videojuego multijugador masivo en línea) están muy de moda y están empezando a pasar de ordenadores y consolas a los móviles. Hasta ahora los MMO para móviles habían sido con gráficos sencillos, sin embargo, la versión del famoso juego «Black Desert» para móbiles ofrece buenos gráficos y se puede jugar de una manera cómoda desde el smartphone. Se trata de un juego de aventuras donde podrás personalizar a tu personaje y habrá mascotas y caballos que estarán a tu lado cuando te enfrentes a peligros. Además, tendrás que pescar, gestionar viviendas, comerciar… es la mezcla perfecta de superviencia en un entorno de fantasía mediante habilidades.

Sky: Niños de la Luz

Videojuego Android Sky niños de luz

¿Cansado de guerreros y orcos? ¿Quieres participar en una aventura que, además, es una bonita historia y los personajes te llegan al corazón? Entonces es el momento de darle una oportunidad a «Sky: Niños de la luz». En la escena te sitúas en un universo mágico hermoso en donde las estrellas han desaparecido de sus constelaciones y los niños de la luz tienen que devolverlas a su lugar. Es un juego multijugador y necesitarás la ayuda de los demás para resolver misterios, salvar espíritus, recuperar tesoros ancestrales… En definitiva, es un juego lleno de paz y tranquilidad, donde lo pasarás genial explorando siete reinos de ensueño con tus amigos.

Star Trek: Fleet Command

Videojuego Android Strar Trek Fleet Command

Acabamos nuestra selección con este juego que hará las delicias de los trekkies. Si eres uno de ellos, ya puedes descargarte en tu móvil el «Star Trek: Fleet command» y poner en marcha tus habilidades de estrategia y combate para ser el dueño del universo. En este videojuego, entras en acción al llegar a una galaxia que está a punto de iniciar una guerra en donde la Federación, los klingon y los romulanos se intentan hacer con el control el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Tú y tu tripulación deberéis decantar la balanza hacia un lado o hacia el otro construyendo naves, reclutando (James T. Kirk, Spock estrán, por supuesto), formando alianzas… Sin duda, una batalla épica que disfrutarás.

 

¿Qué os ha parecido la selección de videojuegos para Android que hemos elegido? ¿Habéis probado ya alguno y queréis contarnos vuestra experiencia? ¿Cuál estáis deseando descargar y empezar a jugar? ¡Esperamos vuestros comentarios!