web analytics

Seguramente la respuesta a la pregunta “¿es Amazon la tienda friki más grande de todos los tiempos?” sea un rotundo sí. Sin embargo, es tan grande y hay tantos productos, que resulta difícil encontrarlos o dar con aquello que sea justamente lo que estamos buscando. Por suerte, ha surgido una tienda friki para dominarlos a todos y nos presenta un auténtico escaparate de frikadas para ayudarnos a encontrar regalos frikis o para autoregalarnos lo que nos venga en gana. Vamos allá con las Frikedades que más nos han sorprendido o gustado.

BOLÍGRAFO LEVITADOR NIMBUS 2000 HARRY POTTER

Bolígrafo Nimbus 2000

Por supuesto que los bolígrafos son un básico en el merchandising de cualquier franquicia, pero… ¿un bolígrafo de la Nimbus 2000 de Harry Potter que levita? Es una auténtica frikada y una auténtica pasada. Gracias a un juego de imanes, la escoba-bolígrafo queda suspendida en el aire y le da un toque mágico sin igual.

FELPUDO HOLD THE DOOR

Pocas cosas nos han hecho más gracia que el felpudo “Hold the door” inspirado en la mítica frase de Juego de Tronos que, además, viene al caso. Si fuese un cojín pesado de esos que funcionan como un tope para puerta, ya sería rizar el rizo. No hay duda de que es la mejor manera de que, quien venga a casa, sepa que hay un friki dentro, como antaño se colgaban azulejos con mensajes de “Aquí vive un + aquello que lo defina” (culé, motero, costalero…)

CARTERA MANDO NINTENDO NES

Cartera mando NES

La verdad es que las carteras inspiradas en series y películas de fantasía y ciencia ficción son frikis, pero no muy especiales. Sin embargo, hay algunas que nos gustan especialmente, y son aquellas cuya forma encaja con aquello que representan, como este mando de Nintendo NES. Lo que mola es que, al abrir la cartera para pagar, parece realmente que tienes un mando en la mano, por las dimensiones y las formas. Nuestros dieses.

CAJA DE MÚSICA DE MI VECINO TOTORO

Caja música Mi vecino Totoro

No hay nada como ir caminando por la calle o en el metro y escuchar que un músico ha decidido interpretar el tema de una película de ciencia ficción, fantástica o de un anime que nos gusta, así como la de algún videojuego. Nos hace sentir como parte de algo. La música despierta sentimientos muy especiales, por eso nos encantan esta caja de música que hace sonar el tema principal de “Mi vecino Totoro” cuando hacemos girar la manivela. Un regalo perfecto para los amantes del Estudio Ghibli.

PAJARITA DE TETRIS

Pajarita Tetris

Cuando llega ese incómodo momento en que nos invitan a una boda y nos imponen, de alguna manera, en el dress code, que vayamos de traje o con camisa, corbata o pajarita, es como quitarnos de un zarpazo nuestra identidad y nuestro estilo. Sin embargo, siempre hay vericuetos para poder seguir mostrándole al mundo nuestro frikerío. Por ejemplo, con unos calcetines frikis o, mejor y más a la vista, con una pajarita friki. Las hay de muchos diseños, de Mario Bros, de Zelda, de Batman, de Pacman… Sin embargo, sentimos predilección por esta, que es una pajarita de Tetris, porque además de friki, es cool, bonita y sentimos el placer de ver cómo van a encajar las piezas que están cayendo.

¿Qué os ha parecido esta selección que hemos sacado de la tienda friki Frikedades? ¿Cuál no os podéis resistir a comprar? ¡Esperamos vuestros comentarios!