web analytics

¡Hola a todos! Hoy venimos a hablaros de una de una muy buena web que acabamos de conocer en cuanto a información de anime en español se refiere. Estamos hablando de Anitsu!! y vamos a darle un repaso y a contaros lo que allí hemos visto para que le podáis echar un vistazo vosotros también si os interesan las míticas series de anime como Naruto, Tokyo ghoul o Sword Art online o los estrenos de anime en general.

ESTRENOS DE ANIME POR TEMPORADA

Lo primero que os encontráis en Anitsu!! es información del anime en español muy organizada, lo cual es de agradecer, porque normalmente tienes que recurrir a sitios web en inglés o en japonés para encontrar algo de estas características. Primero podemos conocer los estrenos de otoño 2018 y luego los de invierno 2019.

ESTRENOS EN OTOÑO 2018

Anitsu estrenos series anime

Al entrar en Anitsu!! primero podéis ver los estrenos de anime de otoño de 2018 en televisión como Devidol!, Hashiri Tsuzukete YokattattePingu in the City 2nd Season, Sono Toki, Kanojo wa, The iDOLM@STER SideM: Wake Atte Mini!, Hoshi no Shima no Nyanko, Okoshiyasu, Chitose-chan, Ken En Ken: Aoki Kagayaki, Zombieland Saga, JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze, Gurazeni: Season 2, Jingai-san no Yome, entre muchas otras. Todas ellas tienen una ficha con su tráiler, argumento, la fecha de retransmisión por televisión, la duración, el número de episodios, los productores, los estudios que la hacen y a qué categoría pertenecen, como comedia, romance, acción, aventuras, fantasía o , por ejemplo. También se pueden encontrar los estrenos de películas de anime, de los ONA (Original Net Anime), de los OVA (Original Video Animación) y de los Especiales.

ESTRENOS EN INVIERNO 2019

Anitsu estrenos películas anime

Cuando ya os hayáis puesto al día de todo el anime de estreno de esta temporada, ya os podéis adelantar echando un vistazo a los estrenos de anime que va a haber en la temporada de invierno de 2019, con lo cual nos ofrecen un avance muy sustancioso de lo que se nos viene encima, como por ejemplo, las series de televisión BanG Dream! 2nd Season, Kouya no Kotobuki Hikoutai, Kemurikusa, Joshikausei, Maou-sama, Retry!, Ueno-san wa Bukiyou, Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden, Dimension High School y muchas más. En cuanto a estrenos de películas de anime, tendremos Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Seiran 1, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya, Doraemon Movie 39: Nobita no Getsumen Tansaki, Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence, entre otras.

ARTÍCULOS

Anitsu artículos anime

Por si todos estos títulos se os hacen bola y no sabéis ni por dónde empezar, en Anitsu!! también podéis leer artículos en donde nos hablan más extendidamente de alguna de estas series de anime, nos las recomiendan o nos hablan de aspectos en concreto para dar con ellas si sabemos el argumento o el poder del protagonista, pero no conseguimos dar con el título. ¡Muy útil!

Y SI OS REGISTRÁIS…

Anitsu

Por si fuera poco, si te registras, puedes puntuar las series y películas de anime, así como añadir una serie a tu lista de «Pendientes, «Viendo actualmente», «Completado», «Pausa», dependiendo de en qué estado te encuentres con respecto a ella.

 

Esperemos que este paseo por Anitsu!! os haya gustado y que os animéis a visitar la web para tener la mejor información de anime en español y no perderos ni un estreno, así como seguirles en Twitter @anitsuoficial.