web analytics

El tema del Doctor Who o la canción principal del Doctor Who es una sintonía conocida por muchos y es alucinante las versiones, covers o variaciones que pueden hacerse con determinados instrumentos. En este artículo hemos hecho una selección de los 5 mejores covers del tema de Doctor Who para que podáis disfrutarlos tanto como nosotros. ¡Allá van!

1. COVER DE ORQUESTA Y CORO

Es increíble lo épico que suena el tema del Doctor Who con una orquesta completa y con un coro. Se ponen los pelos como escarpias por su fuerza inconmensurable. Sin duda, es una de las mejores versiones o covers, si no la mejor.

2. COVER DE GUITARRA ESPAÑOLA

Atención a este cover de la canción de Doctor Who tocada por una guitarra española o guitarra acústica exclusivamente. Le da un toque algo mexicano al tema y nos encanta su expresividad. ¿Y a vosotros?

3. COVER DE VIOLÍNES

Nos encanta cómo suena el violín y, por supuesto, esta versión del tema principal de Doctor Who en violines es también muy emocionante. Eso sí, ha necesitado varios violines o varias pistas para conseguir que suene el tema como el original. Le da una dimensión entre romántica y ética preciosa. ¡Bravo!

4. COVER DE MINIMOOG

Por si no lo sabéis, el Minimoog es un sintetizador de los años 70 y lo que nos gusta de este cover del tema del Doctor Who con Minimoog es lo retro que suena, que parece una canción de “Depeche Mode”. Es cañero, psicodélico, misterioso, extraño… perfecto para el Doctor Who.

5. COVER VERSIÓN METAL

Dejamos este cover versión metalera para los más cañeros. La verdad es que es una versión con mucha fuerza y parece perfecta para tocarla en el “Guitar Hero”. ¡Nos encanta!

 

Esperamos que las que consideramos las cinco mejores versiones del tema de Doctor Who os hayan gustado y que si conocéis alguna más que creáis que podemos incluir, que nos dejéis un comentario en esta entrada y la iremos editando para dar voz a todos los fans de Doctor Who y de la música.