web analytics

¿Tienes un ser querido que es programador o programadora informática y que va a ser su cumpleaños muy pronto? Entonces, echad un vistazo a estos pasteles de cumpleaños para programadores cuyos mensajes están escritos en distintos códigos de programación, como HTLM, Perl, C, SQL y otros inventados y os aseguramos que tremenda frikada les va a hacer mucha gracia el día de su aniversario.

PASTELES DE CUMPLEAÑOS EN HTML

En estos pasteles vemos los mensajes de cumpleaños escritos en código HTML, como si el pastel fuese una página web. ¡Perfecto para programadores y programadoras web! Si le añades un poco CSS para estilos y colores entonces ya quedaría perfecto..

Pastel de cumpleaños para programadores

Pastel de cumpleaños para programadores 3

PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN PERL

En este otro pastel de cumpleaños el mensaje está escrito en el lenguaje de programación Perl.

Pastel de cumpleaños para programadores 2

PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN LENGUAJE SQL

Si lo suyo son las bases de datos, las SQL (Structured Query Language) estamos seguros de que este pastel de cumpleaños le va a hacer mucha ilusión.

Pastel de cumpleaños para programadores 4

PASTEL DE CUMPLEAÑOS LINUX

Si es un apasionado o apasionada de Linux, entonces este pastel con el pingüino, escrito en el código que se usa para hacer scripts en la shell, le va a encantar. Y recordad que el pingüino no funciona sin el ñú (GNU).

Pastel de cumpleaños para programadores 5

PASTELES DE CUMPLEAÑOS EN C

Si programa en C, fijaos entonces en estos pasteles de cumpleaños con los mensajes en lenguaje C.


Pastel de cumpleaños para programadores 6

Pastel de cumpleaños para programadores 10

 

PASTELES DE CUMPLEAÑOS EN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN CAKE

Estos pasteles de cumpleaños para programadores están escritos en un lenguaje propio llamado Cake (pastel) que se parece sospechosamente al html 🙂

Pastel de cumpleaños para programadores 8

Pastel de cumpleaños para programadores 9

 

PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN LENGUAJE INVENTADO

Pastel de cumpleaños para programadores 7

No identificamos en qué lenguaje está en este pastel, solo parece una función no definida que devuelve feliz cumpleaños… raro raro! Si la sabéis, dejadnos un comentario.

 

Esperamos que estos pasteles de cumpleaños para programadores frikis os hayan gustado y os animéis a hacer uno parecido o a encargarlo para su próximo cumpleaños.