web analytics

¡Qué poco queda para Carnaval! Junto con las ferias tipo Comic-Con, es la ocasión predilecta de frikis para, por fin, vestirse como su personaje favorito, ya sea de una serie de ficción fantástica, un cómic de superhéroe, o película de ciencia ficción o de un videojuego. A continuación os vamos a mostrar 10 disfraces frikis en solitario, en pareja y en familia que hemos visto en esta sección de Carnaval y que nos han encantado, ya que son muy originales, divertidos y reflejan el espíritu friki.

DISFRAZ CAMINANTE BLANCO

Disfraz original Caminante Blanco

Empezamos con un disfraz de la serie que más nos ha marcado últimamente, «Juego de Tronos», especialmente con este disfraz original de Caminante Blanco. Estamos seguro de que vas a dar mucho miedo y aportarás un «aire fresco» a la noche de Carnaval. Si os gusta, podéis comprarlo aquí.

DISFRAZ DINOSAURIO 3D

Disfraz original Dinosaurio 3D

Si eres un fan de los dinosaurios, así como de «Jurassic Park» y «Jurassic World», entonces este disfraz hinchable en 3D de un T-Rex es el tuyo.

DISFRAZ EXPLORADOR MONTANDO DINOSAURIO 3D

Disfraz original montar dinosaurio

Si te sientes más bien como el explorador de «Jurassic Park» y te hace ilusión ir montado en un dinosaurio, este otro disfraz que hace el efecto de ir a lomos de este fantástico animal, también es una opción original y divertida.

DISFRAZ REPTIL MUTANTE

Disfraz original reptil mutante

Entramos ya en el puro terreno más friki con un disfraz que tanto sirve para Carnaval como para Halloween, ya que da bastante miedo. Como veis, es de Reptil Mutante, el personaje de Marvel que sirve de apoyo a The Super Hero Squad Show y miembro de Los Vengadores.

DISFRAZ LUKE SKYWALKER

Disfraz original Luke Skywalker

Si no, siempre podemos recurrir a un disfraz de «Star Wars» con el que vamos a triunfar seguro. En este caso, se trata de un disfraz de Luke Skywalker, concretamente con el traje de piloto X-Wing.

DISFRAZ ANGRY BIRD CERDO

Disfraz original Angry Bird cerdo

¿Quién no se ha pasado horas jugando a Angry Birds? Si tienes algo de corazón, seguro que tus personajes favoritos son los cerdos. Pues bien, con este disfraz te convertirás en el cerdito de Angry Birds y esperamos que ningún pajarraco o pajarraca se enfade contigo.

DISFRAZ POKÉMON SQUIRTLEDisfraz original Pokemon Kigurumi

No podemos dejar pasar la frikada de ir disfrazado de un Pokémon, así que escoged vuestro favorito. A nosotros nos ha encantado este de Squirtle que, además, luego puede servirte de pijama.

DISFRAZ EN PAREJA EMOJI CACA

Disfraz original Emoticono Mierda

En el caso de que os disfracéis en pareja y estéis todo el día chateando y comunicándoos con emojis, entonces este disfraz en pareja del emoticono de caca os va a encantar.

DISFRAZ EN PAREJA ASSASSIN’S CREED SYNDICATE

Disfraz pareja Assassin's Creed Syndicate

Si, en cambio, os gusta viciaros en pareja al videojuego Assassin’s Creed Syndicate, este disfraz en pareja es absolutamente genial y creemos que los trajes están bastante bien conseguidos.

DISFRAZ GRUPO JOKER Y HARLEY QUINN SUICIDE SQUADDisfraz original familia Grupo Joker y Harley Quinn

En el caso de el frikerío se expanda por toda la familia, entonces, mejor disfrazarse en grupo o en familia con unos disfraces tan chulos como estos de el Joker y Harley Quinn Suicide Squad.

Esperamos que os hayan gustado estos disfraces frikis para Carnaval y que hayáis encontrado inspiración en ellos. ¡Que lo paséis muy bien en la noche más loca del año!