web analytics

Como sabéis, además de lo geek, nos va todo lo friki, y el manga y el anime no iban a ser menos. Estamos al tanto de todo lo que podemos y nos da la vida, hoy os vamos a hablar del anime «Siete Pecados Capitales» o «Nanatsu no Taizai«, «七つの大罪,» en japonés, porque hace unos días, concretamente el 6 de enero de 2018, se empezó a emitir la segunda temporada llamada Renacer de los Mandamientos, aunque también la podréis conocer como Revival of the Commandments en inglés o Imashime no Fukkatsu en japonés. Si queréis obtener de primera mano todo sobre esta serie y no os queréis perder ningún capítulo, os animamos a que visitéis nanatsunotazai.online, en donde podréis encontrar los episodios con subtítulos en español, así como información sobre el manga.

Los siete pecados capitales anime

¿DE QUÉ VA SIETE PECADOS CAPITALES O NANATSU NO TAIZAI?

Por si acaso aún no conocéis el manga o el anime de Siete Pecados Capitales, primero vamos a contaros un poco de qué va para que os entre el gusanillo de verla. Va sobre una orden de caballeros de Britannia que era la más fuerte y cruel, formada por siete caballeros, hombres y mujeres, siendo su líder Meliodas, y cada uno de ellos lleva una marca de la bestia en su cuerpo. Formaron los Siete Pecados Capitales con el propósito de derrotar a los Diez Mandamientos, que eran una fuerza de élite entre los miembros del Clan de los Demonios. Más tarde, los caballeros de los pecados capitales fueron inculpados por asesinar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado, entonces pasaron a ser considerados como traidores, se dispersaron y se escaparon del reino.

10 años después vuelven al reino de Liones, ayudan a liberar el reino del gobierno opresivo de los Caballeros Sagrados y gracias a eso vuelven a ser considerados héroes por salvarlos y se les absuelve del falso crimen de Zaratras. Tras unirse de nuevo los siete miembros, toman partido de nuevo y vuelven a tratar de derrotar a los malvados de los Diez mandamientos.

¿QUIENES SON LOS CABALLEROS Y QUÉ PECADO ENCARNAN?

Como hemos dicho, los personajes principales son estos siete caballeros y cada uno de ellos encarna a un pecado capital, que se corresponden con los de la Biblia, a la vez que se les da una imagen de un animal relacionado con este pecado.

Personajes y pecados del anime Los siete pecados capitales

  • Meliodas es el líder y su pecado es el del dragón. Cuando se enfada, se vuelve más fuerte y peligroso, es decir, encarna la ira.
  • Diane encarna el pecado de la serpiente, es decir, el de la envidia, y sus poderes se potencian cuando siente celos.
  • Ban tiene como pecado de la codicia, el pecado es el del zorro. y su poder es el de la inmortalidad.
  • King es otro caballero y tiene el pecado de la pereza, considerado el pecado del oso grizzly u oso pardo. Aun así, cuando despierta es poderoso, feroz y protector.
  • Gowther representa el pecado capital de la lujuria y se le relaciona con la cabra.
  • Merlin tiene como pecado capital la gula, y su animal es el jabalí.
  • Escanor, por último, lleva el pecado del león, por lo tanto, el de de la soberbia.

¿POR QUÉ HAY QUE VER NUEVA TEMPORADA RENACER DE LOS MANDAMIENTOS?

Si os ha gustado lo que os hemos contado o ya habéis visto la primera temporada del anime Siete Pecados Capitales, entonces os sobran los motivos para ver la segunda temporada, llamada Renacer de los mandamientos. Por si necesitáis alguno más, os diremos que hay nuevos personajes, tanto o más atractivos que los ya conocidos y que en esta temporada 2 se han puesto manos a la obra para adaptar el manga grandes creadores de A-1 Pictures, como lo son Kento Toya y Keigo Sasaki en el diseño de personajes; Takao Yoshioka en el guión y Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada en la banda sonora.

Para ir abriendo el apetito, os dejamos aquí un par de teasers para que veáis por dónde va a tirar la segunda temporada.

¿Tenéis ganas de verla? ¡Esperamos vuestros comentarios!