web analytics

Como siempre decimos, no basta con ser geek o friki, sino que también hay que parecerlo. Por lo general, los geeks y los frikis están orgullosos de serlo, es su seña de identidad, lo que les hace voluntariamente especiales y diferentes. ¡Si hasta tienen un Día de El Orgullo Friki! (O Día del Orgullo Geek). Es el 25 de mayo, como conmemoración del lanzamiento de la «Guerra de las Galaxias» el 25 de mayo de 1977. Ese es un día tan estupendo como cualquier otro para hacerles un regalo friki o geek, así que os vamos a recomendar alguna que otra tienda friki online donde podéis tomar ideas para estas criaturas especiales.

TU TIENDA FRIKI

En Tu Tienda Friki podéis encontrar de todo, desde anillos de El Señor de los Anillos, hasta una lámpara con la Batseñal. Veamos algunos productos que nos han encantado y, por ende, a tu querido o querida friki también.

BATSEÑAL

Lámpara Batseñal

No hay mejor manera de iluminar una habitación de un o una friki que con una lámpara que proyecta la Batseñal en la pared. Pura ambrosía.

CAMISETA VAULT BOY THUMBS UP

Camiseta friki Vault Boy Fallout

Este señorito con los pulgares hacia arriba, llamado Vault Boy, aparecen los juegos Fallout para indicar datos como extras, estadísticas y el estado del personaje. Muy muy friki y un guiño sólo para los que juegan a esto y sabe de lo que va.

CASCO SPIDERMAN

Casco Spiderman

Madre mía, lo que va a fardar un buen friki de los cómics y películas de superhéroes con este casco de moto de Spiderman. El sueño de su vida.

CUADERNO DEATH NOTE

Cuaderno Death Note

Este cuaderno es ideal para aquellos frikis del manga, especialmente del de «Death Note». El protagonista puede escribir en este cuaderno el nombre de la persona que quiere que muera… así que cuidadín con lo que escribís.

GORRO MINECRAFT

Gorro Minecraft

Para cuando achuche el frío, a un friki de manual le encantará llevar este gorro de Minecraft Creeper.

SHOP FOR GEEK

También encontraréis artículos frikis estupendos esta otra tienda. Por ejemplo, si queréis hacer un regalo de una prenda de moda para chicas frikis, hay accesorios de moda como leggins, bikinis, vestidos y camisetas para mujer con otro tipo de patrón.

LEGGINS EL JOKER

Leggins Joker

Es alucinante el efecto que producen estos leggins con la cara de El Joker de Batman. Da realmente impresión y miedo y a una chica friki le van a flipar, os lo aseguramos.

VESTIDO POKEMON

Vestido Pokemon

También este vestido con el estampado de las Pokebolas va a enamorar a las chicas frikis de Pokémon. Podrá hacerse con todos simplemente poniéndose este vestido.

THINK GEEK

Una de nuestras tiendas favoritas a nivel internacional es Think Geek. Tiene cantidad de productos originales, incluso delirantes, que volverán locos a los geeks y a los frikis. A continuación podemos ver algunos ejemplos de lo que os hablamos. Hemos hecho una selección de Navidad por las fechas en las que estamos, pero hay de TODO.

ESTRELLA DE LA MUERTE PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Estrella muerte Star Wars para árbol Navidad

Imaginaos lo friki que podría quedar un árbol de Navidad coronado por una Estrella de la Muerte de «Star Wars» en vez de por una estrella normal. Nos rendimos a sus pies.

JERSEY FEO NAVIDAD SPACE INVADERS
Jersey Navidad Space Invaders o marcianitos

En la época de Navidad a los frikis les encanta ponerse «Ugly Christmas Sweaters» o jerséis feos de Navidad, especialmente si tienen estampados como el de «Space Invaders» o lo marcianitos, como prefiráis llamarlo.

¿Os han gustado estos productos para frikis? Si queréis seguir tomando ideas, en nuestra categoría Accesorios Geek tenéis todo tipo de objetos que harán las delicias de los más frikis. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!