web analytics

Si eres un gamer empedernido y tu sueño es tener una Gaming Room, es decir, una habitación para videojuegos, primero, deberás saber que vas a invertir unos cuantos dineritos en la equipación. Es imprescindible contar con unas cuantas pantallas (¡Cuanto más grandes, mejor!), así como con los mejores mandos o volantes PS4 o de cualquier otra consola que utilices. Un buen joystick es una de las claves para poder llegar a ser el mejor gamer. Si lo tuyo es el gaming pc, ve fijándote en los mejores teclados con luces y colores de fondo . Atención, porque vas a pasar muchísimas horas sentado, así que los sillones y las sillas con muy importantes, como una silla dxracer. Después, la ambientación también es muy importante, especialmente la iluminación. A continuación vamos a ver 10 Gaming Rooms que consideramos espectaculares, tanto por su equipación como por su ambientación. El sueño de cualquier gamer, vamos.

1. EL COLISEUM DE LOS VIDEOJUEGOS

Gaming Rooms o habitaciones para gamers impresionantes

Tal cual, esta Gaming Room parece más bien un pabellón, es El Coliseo de los gamers, sólo que en este cuarto la lucha encarnizada es en las pantallas, y no en la arena, y el anfiteatro con esos sillones es mucho más cómodo. ¿Pulgar hacia arriba o hacia abajo, vestales?

2. LAS VEGAS VERSIÓN GAMER

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 8

En la oscuridad con estas luces fluorescentes hipnóticas da la sensación de estar en Las Vegas de los videojuegos. Es importante tener unos buenos teclados con back lights para la ambientación. ¡Cuidado, perderás la noción del tiempo, te podrás pasar días jugando sin darte cuenta! Furious PC Gaming es poco.

3. EL DESPERTAR DE LA FUERZA EN TU CASA

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 3

Oh, cómo nos gusta esta Gaming Room ambientada con luces fluorescentes verdes, espadas láser y otros objetos de «Star Wars». El despertad de la fuerza está dentro de casa.

4. LA CUEVA, LITERALMENTE

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 10

Los hay que llaman «Man Cave» (Cueva de hombre) a este tipo de Gaming Room. ¿Y qué pasa con las chicas gamers, eh? En fin, lo de la cueva se lo han tomado literalmente, aunque más que una cueva, parece una mazmorra o una habitación secreta de un templo sagrado donde los sarcófagos con los sillones y, los tesoros, las videoconsolas.

5. LOS CUATRO TRONOS SUPERHEROICOS

Gaming Rooms o habitaciones para gamers

Es ver estos cuatro sillones con cojines de superhéroes tan bien dispuestos y es casi imposible no acordarse de Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard viciándose de lo lindo. ¡Nos encanta esta Gaming Room de superhéroes!

6. LO TENGO TODO, PAPI

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 11

Ojo cuidao a esta Gaming Room, porque es todo un museo de videoconsolas, desde las más antiguas hasta las más modernas. Podéis poner una ruleta con los años de lanzamiento de cada una y, dependiendo del año que toque, hacer un viaje al pasado distinto cada día.

7. COMO EN UN COCHE

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 2

Si lo vuestro son los videojuegos de carreras, nada mejor que convertir la habitación en un coche de cuatro plazas y ¡a correr!

8. MINIMALISTA PERO FRIKI


Gaming Rooms o habitaciones para gamers 4

Lo que más nos gusta de esta Gaming Room es el excelente gusto con el que está decorada, tan minimalista y purista. Esta no asustará a las chicas. Le damos nuestro aprobado.

9. CLÁSICO PERO FRIKI

Gaming Rooms o habitaciones para gamers 6

Viendo este salón clásico con estos tres super asientos para jugar a videojuegos de coches, no puedo dejar de pensar en dónde se sienta la madre, si en el del medio, en el de la derecha o en el de la izquierda 😉

10. EL SALÓN RECREATIVO EN CASA

Habitación juegos Arcade Gaming Room

Hemos reservado para el final una Gaming Room alternativa, en donde los videjuegos que son de máquinas Arcade. Para los más nostálgicos de los juegos recreativos de los años 80 y 90, esta habitación es de ensueño.

 

¿Qué os han parecido estas Gaming Rooms? Alucinantes, ¿verdad? ¿Con cuál os quedáis? Venga, esperamos vuestros comentarios. ¡A viciarse se ha dicho!