web analytics

Las tartas cubiertos de fondant son una auténtica maravilla porque permiten cantidad de formas y de colores que las hacen especiales. Hoy vamos a ver 10 tartas Lego que son estupendas, tanto para un cumpleaños de un niño o de un aficionado de Lego como para una boda donde los novios sean unos frikis. La mayoría de ellas juegan con la forma de sus piezas, así como la de sus muñecos. Y sí, ¡da pena comérselas!

1. TARTA SUPER LEGO

Pastel Lego 2

Esta tarta Lego de tres pisos es sencillamente espectacular. Juega con la idea de estar construida con piezas Lego y,a además, tiene a Super Lego coronándola.

2. TARTA LEGO CON CABEZA GIGANTE

Pastel Lego

También se pude elegir que la cabeza del muñeco Lego sea la protagonista de la tarta. Fijaos qué bien queda el nombre del que cumple años, Leo, con el mismo tipo de letra que el logo de Lego.

3. TARTA LEGO HECHA DE PIEZAS

Pastel Lego 3

Esta tarta es genial porque no sólo juega con la idea de estar cubierta con piezas Lego, sino que recrea con fondant las piezas en 3D de una manera muy realista

4. TARTA LEGO POR DENTRO

Pastel tipo El Rey de las tartas simulando u pastel de lego

Esta tarta Lego juega con la idea de que, al destapar la capa que lo cubre, se descubre que el interior está hecho de piezas de Lego.

5. TARTA DE BODA LEGO

Pastel de boda construido con fondant que simula piezas de Lego

Lo que ha unido Lego, que no lo separe el hombre, y esta tarta de bodas hecha con piezas y muñecos Lego es una deliciosa frikada.

6. TARTA DE CUMPLEAÑOS LEGO MAX

Tarta de cumpleaños con aspecto de Lego

De nuevo vemos que es una tarta Lego de cumpleaños que, al destapar la cobertura, se descubren las piezas. Atención al detalle de que el nombre del cumpleañero, Max, está escrito como si fuese el logo de Lego. Para comérsela pieza a pieza.

7. TARTA LEGO CON MUÑECOS CONSTRUCTORES

Tarta Lego

Parte de la gracia de esta tarta Lego es que también incluye a los dos muñecos que la han construido.

8. TARTA LEGO CON NÚMERO GIGANTE

Pastel Lego 4

Nos encanta que hayan construido el número de años que cumple este chico como si fuese una pieza Lego. Muy original.

9. TARTA LEGO CON PIEZA GIGANTE

Pastel Lego 3

Otra idea muy buena y fácil de hacer es que toda la tarta sea una pieza enorme de Lego.

10. TARTA LEGO POR FUERA, BATMAN POR DENTRO

Pastel de cumpleaños friki, Lego por fuera y Batman por dentro

Y, para acabar, una idea estupenda es que la tarta sea una gran pieza Lego por fuera pero que, por dentro, tenga el logo de Batman. Un combo perfecto.

 

Esperamos que os hayan gustado estas tartas Lego y que, si se acerca el cumpleaños o la boda de alguien apasionado de los Lego, les hagáis este estupendo regalo que nunca olvidarán.