web analytics

Cuando uno viaja, siempre suele ir a ver los típicos lugares donde todos se hacen las fotos, monumentos, estatuas, parques, puentes…en el mapa turístico seguramente te señale todos estos lugares. Pero a un fan del cómic y el manga/anime, seguramente le haga mucha más ilusión ver otras tiendas de su afición favorita, así que si vas a ir próximamente y ya estás ojeando hoteles en Londres en Expedia.es, te interesará saber de antemano a dónde dirigirte.

La mayoría de estas tiendas cuentan con material que sería impensable encontrar en España, sobre todo en merchandising. Si tienes planeado un viaje a Londres pon atención a las mejores tiendas de cómics que existen en la capital de Inglaterra.

 

Gosh! Comics: Esta tienda está ubicada en la calle Berwick Street 1 en el Soho, a tan sólo 10 minutos de otra tienda que luego veremos “Forbidden Planet”.  Según muchas críticas, la mejor tienda de cómics en Londres, dispone de mucho material tanto internacional como de autores locales, lo cual implica encontrar de vez en cuando alguna joya oculta por muy pocos euros. Destaca su espacio dedicada a fanzines, su gran variedad, orden y un material bastante selecto y difícil de encontrar en otros lugares.

Forbidden Planet: Se ubica en la calle Shaftesbury Avenue 179 y es la tienda friki por excelencia. Aquí podrás encontrar muchísimo merchandising, dos plantas dan para mucho, ya sea cómics, mangas, novelas ligeras, o series de televisión tan populares entre la comunidad friki como Buffy, Game of Thrones, Doctor Who, así como películas del género fantástico o la ciencia ficción tan conocidas mundialmente como Harry Potter o El señor de los anillos.

La planta baja está dedicada especialmente a mangas y cómics y la planta de arriba a objetos de coleccionismo y merchandising como figuras, bisutería, camisetas, tazas…, sin duda un lugar perfecto para hacer un regalo a algún amigo friki, es difícil que no encuentres lo que buscas ya que hay prácticamente de todo.

Orbital Comics: Esta tienda está ubicada en GT Newport Street 8 y está especializada en el cómic americano. Aquí podrás encontrar material con muchos años encima, desde los años 50, así que hay mucho material por explorar. Es gratificante encontrar material ochentero, como muñecos de Transformers, por ejemplo.

 

Además, cada poco tiempo va alguien a presentar algún libro o cómic en su espacio dedicado a exposiciones, lo cual le otorga un plus de interés.