web analytics

Water Seven: Para muchos considerada la mejor isla, Water Seven es la capital del agua y una de las islas más grandes del Grand Line. Su diseño es precioso mires por donde mires y tiene lugares tan particulares como, Franky House, Blue Station, Central de Galley La Company o la gran Isla de la Chatarra, que bien sabrán los amantes de One Piece, es donde se dio la lucha de Usopp vs Luffy.

 

Water 7 One piece

Merecen especial atención los Yagaras, animales que sirven para transportarse por toda la isla, recorriendo rápidamente sus calles acuáticas. Algunos de los más entrañables son los pertenecientes a la Franky Family, Sodoma y Gomorra

 

Skypiea: Con un diseño exquisito, Skypiea se componen de nubes sólidas que forman estructuras y nubes líquidas, que a efectos prácticos tienen la misma utilidad que el mar. Por otra parte, la zona de tierra se considera un lugar prohibido.

Slypea One piece

Esta isla tiene lugares tan originales como: la ciudad de oro, unas ruinas de una civilización antigua, la cual es la razón principal del conflicto en la isla. O la puerta del cielo: una entrada a Skypiea salvaguardada por una anciana amante de las monedas, ya que no se puede pasar sin haberle pagado una cuota.

 

Una de las cosas más curiosas que se pueden ver en esta isla son los dials, unos objetos con multitud de utilidades, tales como recordar imágenes o dar calor.

 

Archipiélago Sabaody: Su mayor característica son las árboles gigantes que tienen sus raíces del mar. Sabaody es un punto clave, ya que es la parada en el paraíso para aquellos que desean llegar cruzar Red Line y llegar al Nuevo Mundo.

Archipiélago Sabaody One Piece

Este archipiélago tiene lugares tan emblemáticos como el Bar de Shaki, donde los Mugiwaras conocen el auténtico significado de un Supernova. También lugares como la Casa de subastas: una propiedad de Doflamingo, donde subastan esclavos, sin hacer spoiler diremos que aquí se da una de las mejores escenas de la saga.

 

Por desgracia, no podemos visitar estas maravillosas islas hechas con tanto detalle y donde nuestros personajes favoritos de One Piece han vivido tantas aventuras, por suerte, en España contamos también con auténticos paraísos terrenales como las Islas Canarias o las Islas Pitiusas, si vas a estas últimas lo mejor es optar por el alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza y descubrir todo lo que nos ofrece la isla, no seremos Luffy, pero al menos lo intentaremos.

Etiquetas: ,