web analytics

Sí, te conocemos, sabemos quién eres… quizás porque nosotros somos iguales. Desde pequeño, las 100 pesetas que te daba tu abuela no iban para chucherías, sino que te las guardaban bien guardaditas para ir al kiosko a comprar un ejemplar más de «Dragon Ball» o cualquier otro «tebeo» (¡Antes los llamábamos así!) de nuestra época. Quizás, eres un poco más joven que nosotros y ya te tocó el pleno apogeo de la época de «Ranma 1/2 o «Marmelade Boy», incluso los pagabas en euros.

Dragon Ball primera edición

Tu habitación parecía más una «comicteca» que dormitorio de los que hay en las exposiciones de «mueble juvenil» en Expohogar… cuando te fuiste de casa de tus padres, si es que lo conseguiste, tuviste que alquilar un trastero como (TBBT Spooiler Alert) de Sheldon porque tu pareja no aceptaba tal cantidad de frikadas en formato papel.

TBBT storage Sheldon

Quizás ahora sigues siendo el mismo loco de los comics y del manga que antes, pero con menos dinero de tu abuela o menos espacio, y estés buscando algún sitio para ver manga. Estás de suerte. En Espamanga podrás leer títulos como «Monter Soul», «Black Cat», «Kekkai Sensen» sin necesidad de descargar nada. Como veis, hay muchos géneros de manga distinto, seguro que encuentras el que más te gusta.

En la lista de los cómics más leídos y más exitosos de la página están «Tokyo Ghoul», «Prison School» y «Tonari no kaibutsu-kun». Si aún no lo has leído, te recomendamos encarecidamente es Bleach.

Bleach manga
Va de un joven que tiene un don innato: ver a los espíritus. Su vida transcurre sin sobresaltos pero no le encuentra sentido, hasta que conoce a Kuchiki Rukia, una Shinigami de la Sociedad de Almas… y ya no os contamos más. Si quieres leerlo, puedes acceder a Bleach manga online en la página que te comentamos.
¡Esperamos que sea de utilidad este post y que disfrutes leyendo cómics!