web analytics

Título: #ElTamboriton, el villancico que lo peta estas Navidades

A ver, estamos en Humor Geeky y, si por nosotros fuera, en Nochebuena y Navidad sonarían las Bandas Sonoras Originales de Star Wars, Jurassic Park, Dr Who y Star Trek en bucle, pero igual se pone el ambiente un poco enrarecido en casa: te podrían catalogar aún como más friki de lo que ya eres, así que para huir de los clásicos villancicos que tienen más años que Maricastaña, te proponemos una canción que esta noche y mañana va a ayudar a que haya un ambientazo total en tu casa, dejéis de hablar de política y os animéis a… ¡PERREAR!

Se llama el Tamboriton y los de Amstel Radler son los grandes artífices de este temazo:

Cuando tu familia vea que no estás tan encorsetado como C3PO, sino que tienes flow, mi amol, que sabes bailar y mover ese cucu, te van a empezar a mirar con otros ojos. No falla. Igual incluso te vuelven a incluir en el testamento y tu prima, por fin, se va a animar a presentarte a esa amiga suya que ya has fichao en Facebook.

Las fiestas molarían más en primavera o verano, ¿que no? Anda, si acabo de mirar el termómetro pone que en mi ciudad (Barcelona) estamos a 14 grados. El cambio climático is coming…

Si queréis descargar la canción para reproducirla en los altavoces de la minicadena Telefunken de tus padres que tampoco tiene años ni nada, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/1PbiSVM

Dale duro baby, ¡¡y a gossaaar con el con el Tamboriton!!