web analytics

Los lanzamientos molan, lanzar cualquier objeto al aire o desde el aire y ver cómo actúa la gravedad o analizar la parábola que dibujan, mola mucho. Dado nuestro perfil friki, los lanzamientos que más nos gustan son, por este orden:
1. Los lanzamientos de cohetes y naves que van al espacio.
2. Los lanzamientos de teléfonos móviles antiguos.
3. Los lanzamientos de hombres bala.
4. Los lanzamientos de los nuevos videojuegos de los que no vamos a decir nombres ni marcas por no crear enemistad con nadie.

Peeero… hay que decir que los de Shandy Cruzcampo se lo han pensado muchas horas para relacionar lanzamiento de un nuevo producto -en este caso la Shandy Cruzcampo Zero, o sea, al LORO, que puedes beber cerveza con limón y cero aporte energético- con “¡Vamos a lanzar a un par de hombres desde una avioneta!” Y claro, esta es la cara que se les ha quedado a los protagonistas.

shandy

¿Los conoces, no? El Hombre de Negro se muestra impasible mientras piensa: «No, una avioneta se va a lanzar desde la cabeza de El Hombre de Negro», pero a Miki Nadal parece haberle entrado algo de canguelo.
Pero esto no es todo, amigos. No basta con lanzarles desde un avioneta, sino que puedes ir tuiteando con el hashtag #LanzamientoZero Mientras más tuiteros/as utilicen esta etiqueta, ¡desde más metros los van a lanzar, más alta va a estar la avioneta!

Pero espérate, que aún hay más: entrando en la web de shandycruzcampo.com puedes votar para elegir el disfraz que quieres que lleven puesto en el #LanzamientoZero y entrarás en el sorteo de varios viajes (aún no se ha desvelado si será Dublín, Frankfurt, Londres, Lyon, Milán, París, Roma, Tánger, Tenerife o alguna otra ciudad europea, ¡qué misterio!).
Estas son las opciones que puedes votar: un disfraz de buzo, de perrito caliente, de plátano o con un bañador antiguo, como de principio de siglo XX. Entra en esta web y elige el atuendo. Allí podrás ir viendo cuántas veces lo han compartido y por cuántos metros de altitud van ya (van muchos metros, os lo digo desde ya).
Yo voy a elegir el de plátano, porque sí. ¿Y tú?
Para elegir traje (os gusta el de plátano y lo sabéis) y entrar en el sorteo del misterioso viaje pásate por la página oficial

shandy2