web analytics

A ver, seamos sinceros: ¿quién no ha querido tener una tele en su casa que sea más grande que la pared? Pues nadie, porque lo de tener un cine en casa lo tenemos en la retina desde que vimos en algún reportaje o en alguna película que los ricos de Hollywood tienen mini cines en casa con butaquitas y todo, y desde el Dolby surround y todo ese rollo y las pantallas planas es un sueño que se puede hacer realidad. Y oye, que invitar a tus colegas frikis a ver una maratón de “El Señor de los Anillos” o de “La Guerra de las Galaxias” en una pantalla grande te hace ganar puntos y ejercer de líder de la manada friki, ¿o no?

Pues ojo porque he visto que en Rakuten tienen unas ofertas muy interesantes. Le he echado el ojo a un par de televisores que tienen una pinta muy muy buena.
Os voy a mostrar un par de modelos que me han gustado, y desde que los he visto, no puedo pensar en otra cosa que no sea jugar al Call of Duty o al Grand Theft Auto en ellas, ¡va a ser super realista!


Si tu presupuesto es pequeño, tienes una tv led de 40 pulgadas por 365,58€ que está bastante bien.

Luego, si te quieres rascar el bolsillo y pillarte una de 50” o de 60” los tienes de entre 800 y 1500€ que son una auténtica pasada.

Lo mejor de esta web, aparte de que los precios están muy ajustados, es que el envío es gratis y, además sumas puntos con los que obtienes descuentos en otras futuras compras.
Encima, tienen la promoción hoy y mañana (6 y 7 de junio 2014) y utilizando el código RAKU8DESC tienes un descuento del 8%, así que si te das prisa aún te sale más baratita.
Esperamos que esta información sea de tu interés.