web analytics

Como bien es sabido, cuando tenemos un niño cerca hay dos propósitos bien claros desde un primer momento: tenemos que hacerlos frikis y geeks para que el grupo crezca. Empezamos con nuestros hermanos pequeños, nuestros primos, luefo sobrinos y ya nuestra gran obra: nuestros hijos.

Bromas aparte, nosotros nos pasamos muchas horas del día con ordenadores y nos deshumanizamos un poco, pero estar rodeados de niños y adolescentes, en realidad, mola. Especialmente cuando podemos enseñarles a hacer algo con el ordenador o cuando jugamos con ellos a videojuegos online o con la Wii.

computer_science_teacher

Aunque en su día estudié informática, lo de la educación siempre lo he tenido muy presente, dando clases de informática, especialmente, y me lo paso muy bien con los chavales. Es por eso que me estoy planteando hacer un master profesorado secundaria que he visto en una web.
Está bien porque puedes elegir entre distintas aáreas: ciencias, humanidades, ciencias sociales y jurídias, técnicas (tecnología e informática) y artísticas. Yo me quedaría con la técnica, of course!

Una de las cosas que mejor están de este master es que en todo momento están involucradas las nuevas tecnologías, puedes seguir clases en directo a través de videollamadas y estás en contacto con tu tutor y los demás alumnos vía chat, foros y blogs. Además, los apuntes te los puedes descargar en cualquier momento.

Las salidas profesionales no son sólo para la ESO, sino que también se contempla la de Bachillerato y de Formación Profesional, lo cual no está nada mal.

Pues nada, espero que os haya interesado esta información y que divulguéis el amor y el conocimiento de la informática para convertir a más chavales y que se unan a nuestras filas de geeks 🙂