Si la cena de empresa fuera así… por admin | Dic 21, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Yo también iría. Etiquetas: Cena de empresa, Dalek, Humor geek, Navidad Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ