Cariño, voy a trabajar por admin | Oct 26, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Pac-Man se va a trabajar con su Atari. Etiquetas: Humor geek, Pac-Man, Trabajo, Viñetas geeks Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ