Es mejor no juntar a estos dos por admin | Sep 18, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Es mejor separar a Ironman de Magneto, por razones de magnetismo. Etiquetas: Humor geek, Ironman, Magneto, Viñetas geeks Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ