Va un usuario de Windows otro de Mac OS y llega uno de Linux… por admin | Ago 13, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Y eso… Etiquetas: Linux, Mac OS, Viñetas geeks, Windows Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ