A veces no hay más remedio… por admin | Ago 28, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Es mejor esto que quedarse sin batería. Etiquetas: Cargar, Humor geek, Smartphone Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ