Es hora de relajarse por admin | Jul 4, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Tras una dura jornada d trabajo, no hay nada mejor que ir a casa y relajarse, claro que, los geeks, solemos hacer lo mismo en el trabajo que en casa. Etiquetas: Descanso, Trabajo, Viñetas geek Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ