Cómo odio a Microsoft por admin | Jul 3, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Odio a Microsoft porque el corrector ortográfico siempre marca como erróneo mi nombre. Etiquetas: Corrector ortográfico, Humor Microsoft, Microsoft Office Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ