Me pones por admin | Jun 19, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Eso le dice la tele al mando. Etiquetas: Mando a distancia, Televisor Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ