Si los coches fueran así… por admin | May 8, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Los usuarios de Apple estarían en clara desventaja, aunque, quizá, más seguros. Etiquetas: Apple, Coches, Microsoft Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ