Si es que me pongo los batesquíes.. por admin | May 2, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Y no paro, aunque sea en una pista artificial de un centro comercial. Etiquetas: Batman, Esquí Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ