Programadores en el 15M por admin | May 20, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Los geek no se contentan con las pancartas comunes en las manifestaciones. Es mucho mejor hacer una programita en C, para dejarlo todo bien clarito. Etiquetas: C, Manifestación, Pancarta, Programa Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ