Te queda algún disco de 3.5″ por ahí? por admin | Abr 20, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios ¿Sí? Pues puedes hacer un unos cuantos bloc de notas muy geek. Etiquetas: Bloc de notas, Disquette Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ