Si Star Wars fuese japonesa… por admin | Abr 21, 2012 | Imágenes geek | 1 Comentario Así serían sus persojanes dibujados al estilo manga. Etiquetas: Manga, Star Wars 1 Comentario shuws el 22/04/2012 a las 16:36 son personajes de avatar! Nisiquiera son manga! Es unaserie del nickelodeon Responder Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ
shuws el 22/04/2012 a las 16:36 son personajes de avatar! Nisiquiera son manga! Es unaserie del nickelodeon Responder
son personajes de avatar! Nisiquiera son manga! Es unaserie del nickelodeon