Una persona normal en la discoteca por admin | Ene 24, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios Ya no hay que ser ni geek para odiar las discotecas: basta con ser una persona normal. ¿Estáis de acuerdo? Etiquetas: discoteca, Humor gráfico, I hate clubs, Viñeta Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ