Los fantasmas de Pacman cagan (¿y se parecen a la caca de la Arale o soy yo?)no como algún que otro dictador de Corea del Norte, en cuya biografía se explicaba que el buen hombre no cagaba, y seguramente meaba colonia o petróleo. Vaya.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.