El motivo de por qué existe Kinect por admin | Ene 28, 2012 | Humor gráfico geek, Imágenes geek | 0 Comentarios También por eso existe la Wii, pero una cosa: ¿Sólo lo mueven el mando ellas o ellos también? Etiquetas: Chicas, Humor gráfico geek, Kinect, Mover el mando, Videojuegos, Viñeta Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ