Qué bromistas por admin | Sep 14, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Spiderman le ha gastado una broma por teléfono a Batman que le ha sentado bastante mal, pero se la merece por troll Etiquetas: Batman, Humor friki, Spiderman, Superheroes, Viñetas geeks Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ