Batman odia «Call me maybe» por admin | Ago 17, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Yo también. Etiquetas: Batman, Humor friki, Robin, Superheroes, Superman, Viñetas geeks Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ