En mi época todo era mejor por admin | Jul 2, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Al menos en la época de la Gameboy había menos Pokemons. Etiquetas: Gameboy, Pokemon, Viñetas geek Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ