Necesitamos vuestra ayuda por admin | Jul 2, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Eso es lo que le dicen, a los personajes de Star Wars, los fantasmas de Pac-Man que ya están bastante hartos de él. Etiquetas: Fantasmas, Pac-Man, Star Wars Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ