Algún día lo conseguiré… por admin | Jun 19, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios O eso es lo que piensa el carrete de fotos. Con tanto hipster que anda por ahí, quizás un día consiga acabar con las tarjetas de memoria. Etiquetas: Carrete de fotos, Tarjeta de memoria Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ