Llevo el Doom en los dedos… por admin | Abr 4, 2012 | Imágenes geek | 0 Comentarios De tanto jugar al Doom, se le ha quedado un fotograma pintado en la uña. Etiquetas: Doom, Uñas Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ