Y el ganador del maratón de hula-hoop es para… por admin | Mar 21, 2012 | Humor gráfico geek | 0 Comentarios Estaba cantao que el premio de la maratón de hula hoop este año le iba a caer a Saturno. Etiquetas: Comic geek, Humor geek, Humor gráfico friki, Premio Hula-hoop, Saturno, Viñeta friki Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ